viernes, 21 de marzo de 2014

NOS PRESENTAMOS PARA QUE NOS CONOZCÁIS UN POCO MÁS¡¡¡SOY LAURA.......

Hola¡¡¡¡¡
Me llamo Laura, y tengo 37 años.
Desde que tengo uso de razón, me ha tocado desenvolverme en la cocina...y esto ha hecho que para mi haya sido un verdadero hobbie.
Adoro cocinar, me encanta¡¡¡¡ Y además, me relaja y me hace desconectar de todo....
Disfruto mucho haciendo platos caseros, y recetas clásicas de toda la vida. Y sobre todo, disfruto cuando veo cómo mis hijas, mi marido, o mis amigos disfrutan de esas comidas que hago para ellos....
Siempre he buscado practicar con mis hijas este hobbie,y desde que descubrí la repostería creativa, ha sido algo estupendo.
Con ellas corto las galletas, las decoramos, .....y disfruto tanto como ellas comiéndose las galletas y todo lo que preparamos.
Cada vez me gusta más decorar, y voy descubriendo cosas nuevas que me hacen meterme más en este mundo, sin dejar de lado mi lado "salado" en la cocina.
De esta gran afición con la que tanto disfruto, ha surgido un sueño...un sueño que pronto espero que se haga realidad¡¡¡¡ el realizar talleres conjuntos con mi amiga Ana. No podía tener mejor compañera de taller¡¡¡
Con ella, haremos  unos maquillajes de fantasía a los niños junto con las galletas decoradas que os aseguro no os defraudarán¡¡¡¡
Y también podréis aprender a decorar y preprarar..galletas....cupckaes.......y mini-cakes¡¡¡¡
Espero que disfruteis de esto tanto como lo hago yo¡¡¡
Y Espero que pronto nos podáis contar vuestras experiencias con nosotras¡¡¡

Una muy buena amiga mia, un día brindó y dijo...."Porque los sueños se hagan realidad"¡¡¡


Ojala se cumplan¡¡¡ Y vosotros, disfrutéis con ellos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias¡¡¡