viernes, 21 de marzo de 2014

Y YO, ANA.

Hace 15 años pinté a mi sobrina de geisha. Disfruté mucho de aquel momento. Por aquel entonces, mi material de maquillaje se reducía a 6 pequeñas acuarelas, 1 esponja y 2 pinceles de mala calidad. Actualmente cuento con unos 25 botes de acuarelas, varias esponjas y muchos pinceles de pelo bueno, además de purpurinas y plantillas. Mi material ha cambiado. Ahora es más amplio y mejor. Mi gusto por el maquillaje de fantasía, también. Si antes disfrutaba con él, ahora es mi mayor afición. Me gusta ver diseños por internet, practicarlos, comparar productos, formarme... pero, sobre todo, me gusta interactuar con la persona a la que estoy maquillando, de forma que el proceso se convierta en una especie de terapia para ambas.

Me llamo Ana, y soy una ama de casa con 3 hijos. Como todo el mundo, tengo mis sueños e ilusiones. Uno de ellos era el de formar un taller de repostería creativa y maquillaje de fantasía acompañada de mi cuñada y buena amiga Laura. A base de constancia, esfuerzo y confianza, el sueño se ha materializado, y un nuevo lazo ha unido nuestras ilusiones y nuestra relación. Estoy encantada de emprender este camino junto a Laura. Y tú, ¿nos acompañas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias¡¡¡